miércoles, 7 de octubre de 2015

Aguja Hipodermica

Antes de 1940 existía la teoría de que la publicidad por si misma era capaz de atraer e influenciar a las personas. Esta es la llamada teoría de la aguja hipodérmica.



Con el paso de los años y llegado 1940 se creo un nuevo estudio en el cual se descubrió que realmente no era así, sino que la publicidad en si misma no causa impacto sino que se depende de lideres o personas que funcionan como referentes y condicionan nuestras tendencias.

Si todos tus amigos usan celulares con Android, seguramente tu también lo hagas, así mismo si alguno de tus amigos que conoce mucho de tecnología, usa linux, seguramente te de curiosidad y termines probándolo o usándolo, así mismo si muchos de tus amigos se preocupan por la seguridad de tus datos y alguno de tus referentes conoce suficiente de eso, tu también terminaras cuidando mas de tus datos.

Pero esto es importante?
Si y mucho, los datos que nosotros protegemos tienen una cierta seguridad, así que si nuestros amigos tienen acceso a los mismos estos terminaran teniendo una "via de escape" con ellos como pasamano, por lo que este post no hablara de como mejorar la seguridad, este es un mensaje para crear conciencia, si te preocupan tus datos, trata de lograr que a tus pares también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario